Menu

¿Tienes una empresa?

Todo con un único proveedor y una única factura

Puesto en Red Lemonvil es una solución global de telecomunicaciones para empresas que le ofrece servicios de fijo, móvil, centralita y acceso de datos ADSL o 3G adaptados a sus necesidades.Sin cuotas de mantenimiento de líneas.Las mejores tarifas de fijo y móvil, con llamadas gratuitas entre sus líneas de Puesto en Red Lemonvil , ya sean fijas o móviles. Servicios de centralita como grupos de salto, consultas, transferencias de llamadas y puesto de operadora, gestionando todo ello a través de un acceso web. Acceso de datos de máxima velocidad, ADSL o 3G, en su oficina.

Telefonia Fija

Tu línea telefónica también con Lemonvil. ¿Sabías que los operadores alternativos también podemos ofrecerte líneas telefónicas? Te proporcionamos líneas telefónicas analógicas o digitales (RDSI) con todas las prestaciones posibles. Rompe el último eslabón que te une con el operador dominante y únete a Lemonvil.

Servidores

La telefonía IP es una tecnología perfectamente establecida y asentada, que permite enviar la señal de voz a través de Internet, empleando el protocolo IP (Internet Protocol).Descubre las ventajas de la telefonía IP. Tarificación por segundos. Sin coste de establecimiento de llamada.

4G

Tarifas más baratas para móviles fijos y llamadas internacionales. Llamadas GRATIS entre sedes y delegaciones. No hay cuota de línea fija. Puede compartir una centralita cloud entre varias sedes. Para poder utilizar una de las extensiones es necesario disponer de conexión a internet, pero no tienen que tener todos los usuarios la misma conexión.

Por que un fijo es un fijo

Numeración Fija de cualquier país.

Tu numero de toda la vida con Lemonvil y sin permanencia ni penalización de ningún tipo.

Llamamos y te sorprenderás, con red propia de Asesores.Te visitamos en tu sede.

Tus Comunicaciones están seguras con Lemonvil, por que no dependemos de nadie

¿Contactamos?

Desde Lemonvil queremos darles las gracias por ponerse en contacto con nosotros. En un máximo de 24 horas responderemos a su consulta.

info@lemonvil.com

960 500 224