Menu

Compromiso Lemonvil

Porque Trabajamos Para que no tenga preocupaciones

Sin costes Adicionales, Sin mantenimientos

Con Lemonvil no tienes que preocuparte de nada, nosotros hacemos el trabajo por ti. Verificamos el correcto funcionamiento del sistemas y te informamos cada 24 Horas por correo electrónico o en nuestra plataforma de verificaciones, como prefieras. Memorización de los números de teléfono que tu nos digas para evitar fraudes sabotajes o usos indebidos.

Por ti y solo Por ti

Por sus servicios especiales y según la normativa vigente, este servicio, consiste en una línea de teléfono de uso exclusivo para un solo ascensor. Chequeamos cada 24 horas para realizar las comprobaciones de emergencia y el correcto funcionamiento, tanto de la línea de teléfono como de todo el sistema de emergencia del ascensor. Envío cada 24 ó 72 horas de los informes por correo electrónico a tus oficinas con la certificación que exige la ley EN8128 y EN8198 o en nuestra plataforma de verificaciones.

Lemonvil más que un Operador

Gestión de flotas, Alarmas Domésticas, TPV, Contadores de Agua, Gas, Electricidad, Paneles Informativos en Carreteras, Máquinas Vending, Telemantenimiento de Ascensores, Estaciones Meteorológicas,Lecturas en Tiempo Real,Telemetria/Telecontrol,Medicina, Control de Accesos,Medio Ambiente,Desaladoras,Depuradoras…

Sencillez

En un mundo cada vez más interconectado,Lemonvil nació de la idea de nuestro Director y CEO José Luis Pérez, para crear una capa críticamente importante entre las redes de telefonía móvil y las empresas que requieran una solución gestionada de servicios M2M máquina a máquina,usando una red propia sin depender de terceros.

Por que elegir Lemonvil

En Lemonvil somos Lideres M2M en servicios gestionados gracias a nuestra solución única que combina una infraestructura segura, plataformas web fiables y conectividad a través de nuestra propia red a una escala simplemente inigualable. Nos enorgullecemos en la prestación de un servicio que es continuo, fiable y eficiente.

Estamos enfocados en una serie de segmentos de mercado claves, proporcionando soluciones gestionadas a través tanto de redes móviles como de redes basadas en satélites.

Dicen... Que pocas persona en el mundo entendían a Albert Einstein,Si nadie es capaz de entenderte, ¿ será por que eres un genio ? En Lemonvil creemos en las personas, por eso te escuchamos para poder desarrollar tus ideas.

¡¡¡ Nos Importas !!!

¿Contactamos?

Desde Lemonvil queremos darles las gracias por ponerse en contacto con nosotros. En un máximo de 24 horas responderemos a su consulta.

info@lemonvil.com

960 500 224